Inciso. AP sigue haciendo prensa


Acentos perdidos aún colea en prensa. Tras el boom de meses atrás, que terminó
en más de ciento veinte medios generalistas que nos dedicaron su atención, es
una agradable sorpresa ser noticia en un segmento como el de la revista Marie
Claire. Edición de noviembre para México y Latinoamérica.

Además, y debido a que no somos muy amigos de mostrar acentos perdidos
virtuales, enlazó aquí a la página de una compañía muy famosa de seguros no
muy dada a colocar tildes. Cortesía de Sara Mansouri, desde Madrid, España.

2 comentarios:

Joaquín Jesús dijo...

Acabo de arribar a este lugar dando botes por la red y me parece extremadamente interesante esto que hacéis.

Un cordial saludo.

saroide dijo...

Lo que me llama la atención de Línea Directa es que no acentúan el logo, ya que cuando va en texto sí lo usan. Imagino que es para darle al logo un aire de "Internet", como si le faltara el .es o el .com... ¡Un abrazo!