Pobre Cech



Aún se descubren sin mucho esfuerzo marcas, y marcas líderes, que no utilizan tildes
en mayúsculas. En este medio, entre bambalinas, se escucha de todo. Espero que la
excusa no sea la de "ponlo en mayúsculas y así no te confundes". Le pusimos unas
tildecillas al buen Petr. Lástima que no teníamos un signo de apertura (¡) para dejar
de lado el spanglish.

Nota: durante los próximos tres días la subida del acento diario puede variar de hora
y las respuestas a los comentarios no serán inmediatas. Pero haberlos, acentos, los
habrá.

3 comentarios:

preppy.dude dijo...

haha WOW.. quien lo diria que Adidas más bien el publicista de Adidas tiene mala ortografia.

Yo la tengo por eso me meti xD
AMO el titulo del blog.

Saludos

Sr. Galman dijo...

Leí en el periódico "El Tiempo" de Bogotá sobre ésta iniciativa, y es terrible cómo por todos lados (revistas y afiches) se ve sobre todo la farta de signos de apertura para exclamar o preguntar. Nos estamos "agringando".

Pablo Zulaica Parra. dijo...

No me consta que la agencia que hace la publicidad generalista de Adidas sea la que haga la de los accesorios no deportivos, como relojes, desodorantes y demás. La primera sé cuál es, pues yo trabajé con ellos, pero tengo entendido que este tipo de productos se trabajan bajo licencia, no sé su publicidad. Sea como sea, la responsabilidad sí es atribuible a la marca, pues en última instancia es ella quien firma.

Sr. Galman: efectivamente, faltan demasiados signos de exclamación y admiración. Todo llegará. Te animo a comenzar. ¿Aceptas?

:)

Un saludo.