Colón de los colonenses

Después de varias semanas, AP tiene material nuevo y en concreto dos fotos verdaderamente épicas. En Argentina, los maestros Fernando Catelotti y Emilce Saffer y la bibliotecaria Elda Brassesco han comenzado una campaña de reparación de daños y perjuicios para su ciudad entrerriana, Colón. Algunos la situaban al final del intestino grueso, pero su ciudad, y doy fe de ello porque los visité hace menos de un mes, queda en el mismo lugar donde la fundó Justo José de Urquiza: a orillas del río Uruguay. En la foto, Fernando y varios alumnos del colegio Narciso Goiburu. Debo una disculpa por la demora y agradecimientos infinitos a los dos ideólogos. Y a la familia Catelotti por su ilimitada hospitalidad.


4 comentarios:

A girl called María dijo...

excelente idea la de este blog (:

Fernando dijo...

Las puertas de casa estarán abiertas toda vez que quieras regresar, Pablo.
Un abrazo,
Fernando

cuidado del cabello dijo...

me encanto la idea de este blog, soy diseñador web, me gustaria ayudarte gratuitamente, te daria un dominio, hosting, y desarrollo web, todo completamente gratis, en cuestion de apoyar este blog. te dejo mi correo en mi nick.

un cordial saludo
marketingdesigne123@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenísima la corrección de los muchachos. Lástima que no pueden permanecer en el lugar, sosteniendo la tilde, porque sin ella parece el nombre de una parte del intestino grueso.