Después de varias semanas, AP tiene material nuevo y en concreto dos fotos verdaderamente épicas. En Argentina, los maestros Fernando Catelotti y Emilce Saffer y la bibliotecaria Elda Brassesco han comenzado una campaña de reparación de daños y perjuicios para su ciudad entrerriana, Colón. Algunos la situaban al final del intestino grueso, pero su ciudad, y doy fe de ello porque los visité hace menos de un mes, queda en el mismo lugar donde la fundó Justo José de Urquiza: a orillas del río Uruguay. En la foto, Fernando y varios alumnos del colegio Narciso Goiburu. Debo una disculpa por la demora y agradecimientos infinitos a los dos ideólogos. Y a la familia Catelotti por su ilimitada hospitalidad.
4 comentarios:
excelente idea la de este blog (:
Las puertas de casa estarán abiertas toda vez que quieras regresar, Pablo.
Un abrazo,
Fernando
me encanto la idea de este blog, soy diseñador web, me gustaria ayudarte gratuitamente, te daria un dominio, hosting, y desarrollo web, todo completamente gratis, en cuestion de apoyar este blog. te dejo mi correo en mi nick.
un cordial saludo
marketingdesigne123@gmail.com
Buenísima la corrección de los muchachos. Lástima que no pueden permanecer en el lugar, sosteniendo la tilde, porque sin ella parece el nombre de una parte del intestino grueso.
Publicar un comentario