Inciso. El buen diseño sí lleva acentos



Que las imágenes hablen por sí solas. Alguien que sabe acentuar y que sabe
diseñar no va a escatimar en tildes. Eso es seguro. Para eso vale la
creatividad.

7 comentarios:

Fernando dijo...

¡Buenísimo!

aLe dávaLos dijo...

Me encantó

Daneyssi dijo...

Eso es creatividad caray. =)

serge gonzález dijo...

Como copy, me hierve la sangre ver miles faltas de ortografía en todo tipo de anuncios. Lo normal es que se coman las tildes, no que sobran.

Qué fuerte

Lorena Medellín dijo...

Me asusté cuando vi este parabus en tu blog; pensé: "Noooo ¿Se nos fue un acento? y ¡Yo firmé los originales!"

Gracias por incluirlo en tu blog pablito.
Besos.

Acentos perdidos dijo...

Perdón por el susto, Lorena, pero su parabús aparece como ejemplo de creatividad responsable. Naturalmente conozco la campaña, la política y el estilo del cliente -más o menos- y sé por dónde van los tiros. Por eso me parece muy clara, limpia y llamativa, y más aun la resolución gráfica. Y obviamente, la tilde-cassette es el súmmum. Firmarte muy bien. Así que enhorabuena y saludos a todo el equipo, que ya sé que se enteraron. :)

¡Besos!
P.

pisopasto dijo...

¡qué padre!