Ante todo, no pierda las formas.


3 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Me encanta lo que estás haciendo: la idea es buenísima. Y, lo mejor, colocas esas tildes necesarias desde una actitud compasiva. Amé tu proyecto. Hasta me dieron ganas de darte un beso. Saludos. :)

aletz dijo...

¡WOW! Muchas felicidades hermano. Cosas como éstas son las que dan ejemplo a seguir a miles de ciudadanos, sobre todo en cuestión de ortografía, pero sobre todo en cultura urbana y en todos los aspectos. Somos un país muy rico en ideas, creatividad, pero algunas veces lento en cuestiones de aprender, de avanzar y sobre todo proponer. Este tipo de acciones valen la pena hacer, sobre todo ante tantos millones de analfabetas y de diseñadores gráficos/rotulistas/pintores que les falla todo a la mera hora de poner bien las letras. ¡Bravo! Que esto siga siendo un éxito por todo el mundo. Mi primo colecciona fotos con errores ortográficos y espero podamos contribuir con esto.

Pablo Zulaica Parra. dijo...

Gracias Celestina... ups. :)

Aletz, claro que sí, dame unos días e intercambiamos ideas sobre esas faltas. Por ahora son acentos, muy pronto podrán ser letras, las "ces" vienen en camino...

A ambos: lo más importante es que la gente se prenda. ¡Gracias!