Acentos perdidos, en la serie de documerciales de Sprite

La agencia If Marketing, el director Rafael Palacio Illingworth y Acentos perdidos crearon este comercial para Sprite México que está siendo emitido en la televisión nacional. Parece que la publicidad mexicana está entrando a una nueva etapa: los documerciales.

Gracias a todos los nombrados, al anunciante y a los muchos que han compartido en las redes el enlace, por esta nueva ventana que han abierto al proyecto y a otras muchas iniciativas. Ojalá el siguiente sea acerca del Wikicarril de bici del Distrito Federal, otra gran historia ciudadana y colectiva. Un documercial puede lograr cosas tan hermosas, tan potentes y tan útiles como estas.



3 comentarios:

dinkyskivvy little beatle dijo...

la verdad, yo soy de las personas que se fija de la mala ortografía de nuestro país.. que bueno que finalmente haya mas personas que se interesen porque nuestra cultura siga trascendiendo generaciones.

mis felicitaciones a este movimiento!

Mariana Piña dijo...

Me gusta el proyecto, me gusta el creador.

Sarahy Torres Alvarez dijo...

Solo puedo decir que este comercial esta ¡GENIAL!