Apaga (el celular) y vámonos...


Miren qué joya de mensaje me mandó Movistar. Querían salir en el blog. Tienen
dos estupendas razones. ¿Las ven? ¿Las creen? Yo, si no fuera porque lo leí, no.

10 comentarios:

Alberto Ramos dijo...

Tremendo "seísmo".

Xairo K. dijo...

Tampoco lo hubiera creído de no ver la foto... Trágico.

Unknown dijo...

Ja, ja, ja... ¡Otro motivo para enojarse con las compañías de telefonía móvil y usar los celulares solo como despertador!

Pablete dijo...

tres, si cuentas el acento que falta y las eses que sobran

Fernando dijo...

Hola, Pablete:
¿Qué eses sobran?
Hay una en lugar de una zeta, pero ¿cuál es la que sobra?... También hay un espacio de menos.
Saludos,
Fernando

Acentos perdidos dijo...

Creo que sobra la ese y faltan la zeta, el acento y un espacio. Ah, y el signo de apertura.

Espléndido mensaje.

Fernando dijo...

Ja, ja, ja... Sí, cierto: encima falta el signo de exclamación que abre.
Aclaro que al escribir «Pablete» hice referencia al autor del comentario anterior al mío, no a vos, Pablo. ;)

AcentosPerdidos dijo...

Me cuesta creerlo, Ans. Tengo guardados varios mensajes en los que hay algunos acentos y otros faltan, no siguen una política concreta, y alguno mensajes no se acercan a las 140 palabras. Con ese "has" queda clarísimo que subestiman la responsabilidad que tienen. Y se ve que no tienen ni idea, así, simple y llanamente.

Es mi opinión, igualmente te agradezco por haber argumentado la tuya. Eso sí, detalles más técnicos como lo de los signos de apertura y su codificación no te los puedo negar. ¡Pero solo esos! ;)

Saludos y gracias,
P.

AcentosPerdidos dijo...

Ans, lo que queda claro, y más con ese "has", es que no tienen ni idea. Me han llegado mensajes que no se acercan a los 140 caracteres y que tienen acentos como si los hubieran sembrado con la mano, o sea, donde caen por puro azar. Unos están, otros no, todo mal. Hay quien decide poner acentos y hay quien decide no ponerlos. Pero esto no es ni lo uno ni lo otro, no hay política alguna.

Gracias por argumentar tu opinión, porque hay detalles técnicos que no te puedo negar, como la codificación de los signos de apertura. Pero no hay nada que me haga pensar que alguien revisa los mensajes antes de enviarlos. Y así, sus errores llegan a millones de personas que no esperan que alguien tan respetable (?) les pueda confundir.

AcentosPerdidos dijo...

Ans, saludos y gracias. Los olvidé.