Tras tanto alboroto generado por el blog, sus entusiastas y sus difusores, no queda duda de que esto seguirá. Sin prisa, pero sin pausa. Además, este año viene con libro incluido. La fecha: octubre.
Gracias a los ciento treinta y tantos medios de comunicación que apoyaron la campaña desde Canadá hasta Argentina y desde México hasta Italia, a los cientos de blogs que lo reseñaron, a quienes abrieron blogs paralelos en sus países, a quienes tildaron sus ciudades, maestros y niños, y a los miles de curiosos que clicaron en esta página, especialmente a los asiduos y a los correctores que nos corrigen, rizando así un rizo que siempre da para más, porque su entusiasmo es grande.
Y a Aroldo, a Lorena Flag, Lorena Rivers, Marcelo, Garbiñe, Rodrigo, Pablo el tico, Ana, Ramón, ULACIT y Torrelavega; a Yeray y Fernando, Maurizio y Borja, Belén, Lucas y compañía, Melisa y sus amigas; a César y sus chicos de Linares, a Purificación y sus chicos de Santoña, a Salamanca, Málaga, Valencia, Azuqueca y Colón, Entre Ríos; al incansable Juan, a Alejandra, Brenda, Toño y compañía; a Cristian, Sheila, Rosana, David, Vashti, Ana y Alejandra; a RHM, Diego y Alicia; a Al, y también al otro Fernando.
Y a GATOPARDO.
Gracias, y muchas, porque lo crean o no, he aprendido como el que más. ¡Saludos y aquí nos vemos!
P.