No sé qué tal lo hará ese champú a la hora de combatir la caspa (da la casualidad de que H&S pertenece a Procter&Gamble, un grupo de empresas que fomenta y apoya la vivisección, y no uso ninguno de sus productos); desde luego, viendo que las tildes se les "caen" tan alegremente, como para fiarse.
No sé qué tal lo hará ese champú a la hora de combatir la caspa (da la casualidad de que H&S pertenece a Procter&Gamble, un grupo de empresas que fomenta y apoya la vivisección, y no uso ninguno de sus productos); desde luego, viendo que las tildes se les "caen" tan alegremente, como para fiarse.
ResponderEliminarSaludos.
Es curioso. Acabo de encontrarme, en la revista -Muy interesante- de este mes de septiembre, este mismo anuncio ¡pero con todos sus acentos!
ResponderEliminar¿Será el efecto "Acentos perdidos" o simplemente tienen un mejor publicista en México?
Envío foto del anuncio por correo electrónico.
¡Saludos a todos!