Que las imágenes hablen por sí solas. Alguien que sabe acentuar y que sabe diseñar no va a escatimar en tildes. Eso es seguro. Para eso vale la creatividad.
Perdón por el susto, Lorena, pero su parabús aparece como ejemplo de creatividad responsable. Naturalmente conozco la campaña, la política y el estilo del cliente -más o menos- y sé por dónde van los tiros. Por eso me parece muy clara, limpia y llamativa, y más aun la resolución gráfica. Y obviamente, la tilde-cassette es el súmmum. Firmarte muy bien. Así que enhorabuena y saludos a todo el equipo, que ya sé que se enteraron. :)
¡Buenísimo!
ResponderEliminarMe encantó
ResponderEliminarEso es creatividad caray. =)
ResponderEliminarComo copy, me hierve la sangre ver miles faltas de ortografía en todo tipo de anuncios. Lo normal es que se coman las tildes, no que sobran.
ResponderEliminarQué fuerte
Me asusté cuando vi este parabus en tu blog; pensé: "Noooo ¿Se nos fue un acento? y ¡Yo firmé los originales!"
ResponderEliminarGracias por incluirlo en tu blog pablito.
Besos.
Perdón por el susto, Lorena, pero su parabús aparece como ejemplo de creatividad responsable. Naturalmente conozco la campaña, la política y el estilo del cliente -más o menos- y sé por dónde van los tiros. Por eso me parece muy clara, limpia y llamativa, y más aun la resolución gráfica. Y obviamente, la tilde-cassette es el súmmum. Firmarte muy bien. Así que enhorabuena y saludos a todo el equipo, que ya sé que se enteraron. :)
ResponderEliminar¡Besos!
P.
¡qué padre!
ResponderEliminar